Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Cerrarán tramo de la Baldorioty para continuar trabajos de puente peatonal

0
Escuchar
Guardar

El cierre temporal se estará llevando a cabo a partir de las 12:00 de la media noche del domingo 11 de agosto hasta las 6:00 de la tarde del mismo día.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció la instalación, este domingo, de una estructura en el kilómetro 4. 1 del expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26) como parte de los trabajos de construcción del nuevo puente peatonal.

Para realizar las labores de instalación de la estructura se realizará un cierre en ambas direcciones desde el km 2.0 en dirección hacia Carolina, hasta el Km 8.0 en dirección hacia San Juan.

El cierre temporal se estará llevando a cabo a partir de las 12:00 de la media noche del domingo 11 de agosto hasta las 6:00 de la tarde del mismo día. Durante las horas que el expreso este cerrado, los conductores deberán que utilizar las rutas de desvío descritas a continuación:

Hacia Carolina

Los vehículos que transiten por la carretera PR-26, desde el Viejo San Juan y Santurce, en dirección a Carolina, deben tomar la marginal sur en el km 3.0, para dirigirse hacia Carolina. Una vez los conductores transiten por la marginal tendrán dos alternativas para reincorporarse a la PR-26 hacia Carolina.

Alternativa 1:

Utilizar la marginal hasta llegar a la intersección con la calle Degetau, donde deberán doblar a la izquierda hasta llegar a la intersección con la calle Loíza. Luego doblar a la derecha y continuar por la calle Loíza y avenida Isla Verde hasta incorporarse nuevamente a la Román Baldorioty de Castro (PR-26).

Alternativa 2:

Seguir por la marginal hasta llegar a la intersección con la calle Tapia, doblar a la derecha hasta llegar a la calle Gilberto Monroig. Luego deben doblar a la izquierda hasta la calle Pellín Rodríguez y doblar nuevamente a la izquierda hasta la intersección con la marginal de la PR-26 y doblar a la derecha para incorporarse nuevamente a la carretera PR-26.

Los conductores que salen del Viejo San Juan o Isla Verde y se dirijan al este de la isla, pueden desviarse desde la PR-1 hacia la PR-17. Para llegar al Aeropuerto, utilizar la PR-17 hacia el Puente Teodoro Moscoso o utilizar el Ramal 8 (PR-8) hacia las avenidas Iturregui o Campo Rico y continuar hacia el este hacia la PR-26.

De igual manera los conductores que viajen por la PR-22 y la PR-18 hacia el este de la Isla, deben tomar rutas alternas como los son el Puente Teodoro Moscoso, la PR-3 y la Avenida Campo Rico e Iturregui a través del Ramal 8 (PR-8) y PR-17.

Hacia San Juan

Los conductores que se dirijan por la PR-26 hacia el oeste, desde Carolina hacia San Juan y Santurce deben tomar la salida 7-8 en el kilómetro 8.2 hacia la Carretera PR-187 y continuar hasta la intersección con la ave. Isla Verde, donde doblarán a la izquierda en dirección oeste y continuarán hasta la calle Loíza en donde doblarán a la izquierda en su intersección con la calle De Diego para incorporarse nuevamente a la PR-26 en dirección oeste.

Los conductores que viajen desde el este de la Isla, por la PR-66 y LA PR-3, se pueden desviar y tomar rutas alternas como la PR-3 hacia Rio Piedras, la avenida Campo Rico e Iturregui y el Puente Teodoro Moscoso salida 8-A hacia la PR-17.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos