La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordó hoy que continúan los trabajos en el proyecto de reconstrucción de pavimento en la PR-52, desde el km.0 al 14.2 en dirección de San Juan a Caguas.
Los trabajos se llevarán a cabo los siguientes fines de semana del mes de agosto; del viernes 9 al lunes 12, del viernes 16 al lunes 19, del viernes 23 al lunes 26 y del viernes 30 al lunes 2 de septiembre.
Las labores inician los viernes a las 10:00 p.m. y se espera culminen los lunes a las 5:00 a.m., por lo que desde esta fecha se realizará una reducción del carril derecho desde el km. 9 al km. 12 aproximadamente en dirección de San Juan a Caguas.
Se recordó que el uso de los carriles reversibles (DTL) en dirección sur de San Juan a Caguas durante este periodo será gratuito.
«Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Una vez se completen las mejoras beneficiarán a los conductores que transitan por la Autopista Luis A. Ferré», dice un comunicado de la ACT.
Lea también: Cerrarán tramo de la Baldorioty para continuar trabajos de puente peatonal
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}