Tránsito

Policía establece rutas alternas ante paralización de expreso Las Américas

Debido a manifestación masiva

La Policía de Puerto Rico anunció una serie de vías alternas para los conductores que durante el día de mañana, 22 de julio, se dirijan hacia sus trabajos en San Juan desde distintos puntos de la isla.

Varios sectores ya han convocado para una paralización total del expreso Las Américas en dirección a San Juan como motivo de ejercer presión para impulsar la salida del gobernador Ricardo Rosselló de su puesto.

De acuerdo a la Policía, los conductores que transiten de Caguas hacia San Juan pueden tomar la carretera número 1 hacia Rio Piedras, la carretera 21 hacia Centro Médico y la Avenida Américo Miranda. 

Por otro lado, los conductores que transiten de Bayamón hacia Caguas deben tomar en cuenta que el expreso 18 será cerrado por lo que la ruta a tomar será el expreso 22 hacia el Túnel Minillas o por la Avenida Kennedy.

"El Negociado de la Policía, así como los demás negociados que son parte del Departamento de Seguridad Pública (DSP) estarán presentes para brindar a los manifestantes la seguridad necesaria para que puedan ejercer su derecho a la libertad de expresión. Además, se garantizará el acceso a vehículos de emergencia para que ningún ciudadano quede desprovisto de los servicios. Exhortamos a la ciudadanía a expresarse, siempre velando por su seguridad y con prudencia, para evitar situaciones lamentables", explicó el secretario del DSP, Elmer Román. 

Para reportar cualquier emergencia puede comunicarse mediante llamada o mensaje de texto al 9-1-1. Si necesita ofrecer información confidencial sobre la comisión de un delito, puede llamar al 787-343-2020.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN