Tránsito

Una marcha provoca cierre de la 65 de Infantería

Se trata de una marcha por la paz.

Una marcha por la paz de los residenciales ha provocado el cierre de un tramo en la Avenida 65 de Infantería.

El tramo cerrado corresponde a la vía entre Río Piedras y Carolina, específicamente frente a Monte Hatillo.

Los conductores deben buscar rutas alternas. La mencionada marcha fue anunciada la pasada semana por varios líderes comunitarios que buscan llevar un mensaje de paz para los residenciales públicos.

"Todas nuestras comunidades tenemos que unirnos en una sola voz por el amor, la humanidad, la familia y para que no continúen surgiendo tantas muertes. Hay que crear conciencia en Puerto Rico. Todos merecemos vivir en paz”, sostuvo la pasada semana Orlando Rosario, líder comunitario de Jardines de Country Club y portavoz de la marcha. 

Mira: Marcharán por la paz de los residenciales

No obstante, la mencionada marcha iniciará a las 11 de la mañana, así que los problemav con el tránsito hacen parte de los preparativos. 

“Como parte del evento que es uno de los muchos que necesita este país, el coronel Cáceres del área de San Juan esbozó un plan para esta actividad y tenemos unos tramos que se están trabajando pero todas las intersecciones en ese perímetro de la Avenida 65 de Infantería, el Ramal 8, la Avenida Barbosa, la calle Simón Madera, todas estas arterias que hay, están siendo atendidas para que el tránsito fluya y esta actividad se pueda dar”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

Según trascendió, el tráfico vehicular se extiende al menos hasta Cupey.

“Definitivamente el tránsito va a estar pesado como parte de la logística para que ellos puedan ir organizando, poniendo su tarima. La actividad tuvo ajustes porque esta tarima pretendían ponerla más en horas de la madrugada y se coordinó para que fuese en la mañana cuando los efectivos tuvieran control del tránsito”, relató Hernández Peña.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN