Estaba sumariado por Ley de Armas y fuga
El confinado Hector Ríos Orama se fugó el jueves del Tribunal de Manatí, informó el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), pero en horas de la tarde de hoy fue arrestado en el municipio de Florida.
El sargento Alejandro Estrada Deida, de la Unidad de Arrestos Especiales de Corrección de Arecibo, en unión a los agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Negociando de la Policía de Puerto Rico, área de Arecibo, arrestaron al confinado.
Ríos Orama se encontraba en la celda del Tribunal de Manatí cuando se escapó. Será llevado ante un magistrado para la radicación de nuevos cargos y luego será ingresado en la cárcel de Bayamón.
Ríos Orama de 40 años de edad, pertenece a la Institución 384 de Sabana Hoyos, Arecibo. Se encuentra sumariado desde el pasado 22 de junio de 2018 por Ley de Armas, fuga, robo y agresión agravada. Mide 6 pies y pesa 160 libras, tiene tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Liza. Es residente del Barrio San Jose de Manatí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}