Pinky Curvy recibe regaño de la corte
Aún no cumplía su primer mes de libertad bajo fianza, cuando Isadora Nieves Cruz, conocida en las redes sociales como 'Pinky Curvy', ya había recibido una primera amonestación por incumplir con la condición de horario que le impuso el tribunal federal el día en que le permitió salir de prisión en lo que se veía su juicio.
La 'influencer' mantiene una vida llena de colores y positivismo ante los ojos de las más de 300,000 personas que la siguen a traves de su cuenta de Instagram, algo que contrasta grandemente con las estremecedoras historias que rodean a la pandilla de narcotraficantes con las que, presuntamente, se le relacionó y que la llevaron a enfrentar cargos por conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas, actuar en concierto y común acuerdo para la distribución de heroína, cocaína y marihuana.
Nieves Cruz salió libre bajo fianza el pasado 25 de marzo, despues de que su abogado Allan Rivera Fernández ofreciera al tribunal una fianza de $80,000, que se desglosaron en $20,000 en efectivo, $40,000 por una propiedad, más $20,000 no garantizados.
Una vez logró la libertad con grillete, se estableció que debía estar en su casa cada día a las 6:00 de la tarde. Sin embargo, el 10 de abril, recibió una reprimenda por escrito de parte de la oficina de probatoria, despues de que no regresara a su casa a tiempo. Según el documento de la corte, Nieves Cruz llegó 32 minutos despues de la hora estipulada.
El pasado 10 de agosto, Pinky Curvy recibió un nuevo regaño de la corte, al llegar una hora y 35 minutos más tarde de lo requerido. En el documento se detalla que cuando se le preguntó sobre su paradero, esta respondió que había perdido la noción del tiempo.
Aunque no se tomó acción sobre estos incumplimientos, se aseguró que se tomará acción en caso de futuras violaciones.
Pinky Curvy retomó sus redes sociales una vez salió de prisión. Desde entonces, se ha mantenido bastante activa publicando imágenes de su vida privada y su línea de cosmeticos, promocionando nuevas paletas de colores. Tambien las ha utilizado para enviar mensajes a sus 'enemigos': 'Mi venganza es mi sonrisa, aquellos que tratan de derribarme no lo soportarán'.
'Pinky Curvy', figuró el miercoles como una de las 75 personas que fueron arrestadas en un operativo del Negociado Federal de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en ingles) para desmantelar la ganga 'Las Farc' de Barrio Obrero. Se hizo famosa en el l 2015 luego de que un video, en el que le exigía a su pareja, Jonathan Arce, quien tambien figura como miembro y acusado de las Farc que se metiera dentro de un vehículo, se tornara viral.
El arresto de la femina hizo parte de una movida donde hoy, agentes del FBI arrestaron a unas 75 personas como parte de un contundente golpe a la narcoganga que alegadamente desaparecía los cuerpos de las víctimas de la organización alimentando caimanes.
Nieves Cruz aceptó en corte haber sido pareja consensual de Jonathan Arce, otro de los acusados y con quien procreó una niña de ocho meses de nacida. Sin embargo, dijo que habían terminado la relación a principios de año.
Isadora Nieves Cruz, mejor conocida como Pinky Curvy (Foto tomada de redes sociales)