El hombre que mató accidentalmente a su amigo cuando le enseñaba un arma de fuego fue acusado de homicidio negligente, al igual que al otro amigo que compartía con ellos.
Ayer en el tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos a Carlos Cancel Calderón y a Brian Velázquez Rodríguez, por hechos ocurridos el pasado sábado en la urbanización Colinas del Plata en Toa Alta.
Cancel Calderón y Velázquez Rodríguez compartían con su Yorlando Rivera Medina y a su vez mostrándose un arma de fuego y al momento de que Carlos Cancel tiene dicha arma en su poder realizar un disparo ocasionándole accidentalmente la muerte a Rivera Medina.
El caso fue consultado con el fiscal Carlos Peña, quien ordenó radicarle cargos por homicidio negligente (art. 96 ) y Ley de Armas 168, y fueron llevados ante el juez José Banuchi, quien señaló una fianza de $3,000.00, la cual fue prestada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}