Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

A la cárcel otro hombre que agredió sexualmente a su hijastra de nueve años

El individuo, que fue arrestado a su llegada a Puerto Rico, confesó los hechos.

Luis Enrique Peña Ocasio fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.
Foto: Caputra de imagen/Telemundo

Luis Enrique Peña Ocasio dormirá esta noche en la cárcel de Bayamón luego de fuera acusado formalmente por agresión sexual, actos lascivos y maltrato a menores.

Según explicó la directora de la División de Delitos Sexuales del CIC de San Juan, la sargento Bionette Carrión, fue la mamá de la niña quien denunció al hombre, de 36 años.

“Un día, la niña le pidió ayuda a la mamá para bajar una aplicación en la tableta y es ahí donde mamá se percata de aplicaciones en la tableta de la nena que eran de pornografía y violencia sexual. Habían llamadas y mensajes de este señor en la tableta de la nena”, narró Carrión.

Peña Ocasio fue arrestado el miércoles a su llegada a la Isla.

“Fue llevado al cuartel de Hato Rey Oeste y, al ser interrogado, confesó los hechos”, dijo Carrión en entrevista con Telenoticias (Telemundo).

La fiscal Griselle Collazo presentó cinco cargos: tres por agresión sexual, uno por actos lascivos y otro por maltrato de menores.

La jueza Brenda Salas, del Tribunal de San Juan, encontró causa en los cinco cargos y le fijó una fianza de $75,000 por cada uno para una suma global de $375,000, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.