Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Procesan a sujeto por engañar a pareja de ancianos en venta de un carro

Individuo se aprovechó de su posición de vendedor en un concesionario de autos para cometer un fraude con la identidad del comprador.
Alexis Bassat Santiago.
Foto: NotiCel

Cargos por los delitos de fraude, apropiación ilegal y maltrato a personas de edad avanzada fueron sometidos en el Tribunal de Aguadilla contra un sujeto que engañó a una pareja de ancianos en la venta de un automóvil.

Según la División de Propiedad de la Policía en Aguadilla, el individuo, identificado como Alexis Bassat Santiago, de 29 años y residente en Añasco, cometió un fraude el 27 de agosto del pasado año contra dos residentes de Aguadilla, de 74 y 83 años.

El imputado laboraba como vendedor de un concesionario de autos en Aguadilla, posición que aprovechó para apropiarse ilegalmente de la identidad del perjudicado, de 83 años, y venderle un vehículo Nissan Versa de 2022 haciéndole creer que estaba a su nombre.

El juez Rolando Matos determinó causa contra el imputado y le impuso una fianza de $10,000, la que el individuo prestó, quedando libre bajo la supervisión de un grillete electrónico.

La vista preliminar fue pautada para 28 de marzo en el Tribunal de Aguadilla.