Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Llega a la vista con abogado el sobrino de Ricky Martin

El cantante boricua demandó a su sobrino luego de que éste lo acusara de acecharlo tras una supuesta relación sexual.

El abogado Michael Corona y al fondo (con mascarilla) Dennis Yadiel Sánchez Martin.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan tenía pautado para la tarde de hoy, viernes, una vista en la que debían comparecer el artista Enrique "Ricky" Martin y su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, para dilucidar si este último podía representarse a si mismo. El asunto, no obstante, se tornó académico cuando Sánchez Martin llegó con abogado.

A Sánchez Martin lo acompaño el conocido abogado Michael Corona Muñoz. "Yo he asumido la representación del señor Dennis Sánchez Martin", dijo Corona Muñoz ante el juez Arnaldo Castro Callejo, quien aceptó la representación y cerró la vista.

Vea también: Ricky Martin demanda a su sobrino "desajustado" y dice no se siente seguro en PR

El astro boricua sometió una demanda contra su sobrino luego de que este lo acusara de agresión sexual. En la demanda el artista le reclama a su sobrino una compensación de $30 millones por los daños que le ha causado lo que llamó una "campaña de extorsión".

La demanda es secuela del escándalo mundial por el que atravesó el cantante y actor después de que el 1 de julio pasado Sánchez Martin obtuviera una orden de protección en contra de su tío alegando que habían tenido una relación íntima y que éste lo acechaba, lo cual resultó ser falso. El propio Sánchez Martin retiró voluntariamente la solicitud de orden de protección durante una vista el 21 de julio en la que no fue necesario que la defensa del cantante presentara prueba porque el retiro de la acción ocurrió de inmediato.