Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Encarcelan a adolescente que mató a jinete en Lajas

Fue acusado como adulto en el tribunal de Mayagüez.

Un adolescente de 16 años, residente en Cabo Rojo fue ingresado en prisión, luego de que fuera acusado como adulto y no pudiera pagar la fianza impuesta por Asesinato en Primer Grado, Ley de Armas y Destrucción de Evidencia, en un incidente reportado el pasado domingo en una cabalgata en Lajas.

Según el reporte de la Policía, durante la cabalgata a eso de la 1:15 de la madrugada, en la carretera PR-394 intersección con la PR-312 del barrio Candelaria en Lajas, Ericrancisco Padilla Soler, de 16 años, disparó contra Jadiel Arroyo Camacho, de 27 años.

Arroyo Camacho se encontraba con su hermano Tommy Roger Camacho, que lo llevó en una guagua Ford F-150 al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Lajas donde se certificó su muerte.

La jueza Sinia Pérez, del tribunal de Mayagüez, encontró causa en todos los cargos y le impuso una fianza global de 800 mil dólares la cual no prestó.

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.