Un agente de la Policía fue ingresado a prisión por no poder pagar la fianza impuesta por los cargos de violencia doméstica (maltrato) y amenaza.
Según el reporte de las autoridades, Edgar Peña Curbelo, de 48 años, residente del pueblo de Quebradillas, es agente de la Policía, adscrito al Distrito de Isabela.
El 13 de junio supuestamente tenía un patrón de asecho a su expareja a la cual se le aparecía en la residencia y los lugares que esta visitaba y le reclamaba por su nueva relación. Además, llegó a la residencia de su pareja actual y lo amenazó de muerte.
La jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijó una fianza global de 30 mil dólares, la cual no prestó. Fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 26 de junio del año en curso.
Investiga el agente Noel Berrios Rodríguez, bajo la supervisión de la sargento Brenda Liz Lisboa Torres.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}