El inicio del juico contra Hermes Ávila Vázquez, acusado por el asesinato de Ivette Joan Meléndez en abril de este año en Manatí ha sido aplazado hasta el 19 de agosto, reportó Telenoticias.
El juicio estaba pautado a comenzar el 18 de julio. Ahora, en esa fecha se celebrará otra vista de estado de los procedimientos.
La decisión fue tomada a petición de la defensa de Ávila Vázquez. Su abogado, Alexis Alcaide, planteó que necesita más tiempo para el descubrimiento de prueba. Específicamente, no ha recibido el informe de autopsia del Instituto de Ciencias Forenses y un informe de la División de Crímenes Cibernéticos.
Alcalide también señaló que su cliente prefiere que sea procesado mediante tribunal de derecho. El juicio es presidido por la jueza Heidi Kiess Rivera.
Ávila Vázquez enfrenta cargos por asesinato, violación a la Ley de Armas, destrucción de evidencia y apropiación ilegal de un vehículo.
Se trata del segundo asesinato que se le imputa. Ya había sido sentenciado por la muerte violenta de otra mujer, pero logró salir de la cárcel a través de un pase extendido.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}