Dos días después de que la gobernadora Jenniffer González Colón expresara su indignación con la determinación de no causa en el caso de José Quesada Ojeda, imputado de agredir a doña Evelyn Rodríguez Marrero de 72 años y a su nieto en Toa Baja, un juez encontró el jueves causa para arresto contra el imputado.
Quezada Sánchez es acusado de propinarle una golpiza a Rodríguez Marrero, su vecina, en la calle 9 de la urbanización Lagos del Plata en Levittown.
El hombre, cuya disputa inició por un gato, enfrenta ahora tres cargos; uno de agresión menos grave, otra por maltrato de persona de edad avanzada y una por violación a la Ley de Armas. También se le impuso una fianza global de $400 mil.
Según se desprende del informe, los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo, cuando según Rodríguez Marrero, Quesada Sánchez la atacó cuando ella intentaba medir para defender a su nieto quien era agredido por el individuo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}