Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Explosivos, llevaron a cabo una investigación en unión a fiscalía la cual culminó en la radicación de cargos criminales contra Manuel Hiran Ramos Vigil, de 50 años, residente en Toa Alta por hechos ocurridos el pasado abril en el hospital Hima San Pablo de Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, Ramos Vigil, en la fecha antes mencionada, presuntamente utilizó algún tipo de acelerante para iniciar un incendio en el baño de varones ubicado en el sótano del Hospital Hima San Pablo, donde el mismo prestaba servicio como terapista respiratorio.
El incidente fue grabado por cámaras de seguridad.
El agente Edwin Torres bajo la supervisión del sargento Rubén Santos adscritos a la División de Explosivos, consultó el caso con el fiscal Peter Cordero, quien radicó cargos por Daños Agravados (art.199b) e Incendio Agravado (art.231c) en violación al Código Penal de Puerto Rico.
Ramos Vigil fue llevado ante el juez Jesús Soto, quien luego de escuchar la prueba determino causa en los delitos, señaló una fianza de $4,000 la cual prestó, fue fichado y dejado en libertad.
La vista preliminar fue pautada para el próximo 20 de noviembre en el Tribunal de Bayamón.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}