Miguel Encarnación, exadministrador de la Administración de Servicios Generales (ASG), hizo alegación de culpabilidad en diez cargos que le presentaron los fiscales especiales independientes, Manuel Núñez Corrada y Emilio E. Arill Garcia.
La movida fue concretara con la Oficina del Especial Independiente en un acuerdo de sentencia de 4 años y medios. ‘
El exfuncionario decidió declararse culpable en cinco infracciones al Art. 252 (aprovechamiento ilícito de trabajos); una infracción al Art 247 del Código Penal (alteración a la paz); una infracción al Art. 108 (agresión en su modalidad menos grave); y tres cargos por infracción al Art. 4.2 de la Ley de Ética
Gubernamental.
El próximo 26 de marzo será la vista de sentencia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}