Se declara culpable exadministrador de ASG
Miguel Encarnación, exadministrador de la Administración de Servicios Generales (ASG), hizo alegación de culpabilidad en diez cargos que le presentaron los fiscales especiales independientes, Manuel Núñez Corrada y Emilio E. Arill Garcia.
La movida fue concretara con la Oficina del Especial Independiente en un acuerdo de sentencia de 4 años y medios. ‘
El exfuncionario decidió declararse culpable en cinco infracciones al Art. 252 (aprovechamiento ilícito de trabajos); una infracción al Art 247 del Código Penal (alteración a la paz); una infracción al Art. 108 (agresión en su modalidad menos grave); y tres cargos por infracción al Art. 4.2 de la Ley de Ética
Gubernamental.
El próximo 26 de marzo será la vista de sentencia.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}