Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Tribunal determinará el 15 de julio si procede la demanda contra Francis Rosas

La vista será por videoconferencia, determinó el juez

El tribunal de San Juan determinó la fecha del 15 de julio para la vista en la que se dilucidará si procede la demanda de Gilda Santini y Sunshine Logroño contra el comediante Francis Rosas.

El juez Alfonso Martínez Piovanetti decidió que la vista será por videoconferencia “en atención a lo dispuesto en la Regla 57 de Procedimiento Civil, 32 LPRA Ap.”.

El tribunal decidirá ese día si procede o no la concesión del remedio de injunction preliminar, la cual podrá consolidarse con el juicio en sus méritos.

“Ello con el propósito principal de determinar si se expide el remedio interdictal solicitado por la parte demandante a los fines de prohibirle al codemandado Francis Rosas Flores prestar a terceros sus servicios personales como actor y talento en la televisión hasta e! 31 de octubre de 2022”.

La vista fue citada para las 10:00 am.

Rosas, quien laboró por más de una década con Logroño y Santini, había firmado en enero un contrato con Producciones Sanco para continuar como parte del talento en “Pégate al Mediodía” y “El Remix”, pero el pasado 11 de junio compartió en las redes sociales que estaría uniéndose al nuevo talento de TeleOnce, donde tendría su propio programa de televisión.

Santini y Logroño demandaron al comediante por incumplimiento de contrato.

Lea la orden del tribunal aquí:

PDF: Producciones Sanco Inc v Francis Rosas Flores y otros SJ2021CV04157 orden y citación.pdf

Lea más en: Sunshine Logroño y Gilda Santini ponderan demandar a Francis Rosas por su salto a TeleOnce