Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Corona quiere que la voz del sobrino de Ricky Martin sea escuchada

Aseguró hoy que lo defenderá sin cobrarle un centavo.

El abogado Michael Corona cuando acompañó el viernes a Dennis Sánchez Martín a su cita en el tribunal.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El licenciado Michael Corona, quien asumió ayer la representación legal de Dennis Sánchez Martin, sobrino del cantante Ricky Martin, afirmó hoy que aceptó representar al joven porque “es indigente” y quiere que “la voz de Dennis sea oída”.

Ayer, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan tenía pautada una vista en la que debían comparecer el artista y su sobrino, para dilucidar si este último podía representarse a sí mismo ya que no tenía representación legal.

El asunto, no obstante, se tornó académico cuando Sánchez Martin llegó al tribunal acompañado por Corona. "Yo he asumido la representación del señor Dennis Sánchez Martin", dijo el abogado ante el juez Arnaldo Castro Callejo, quien aceptó la representación y cerró la vista.

Lea también: Llega a la vista con abogado el sobrino de Ricky Martin

“Sepan que el joven Dennis Sánchez Martín me visitó y me pidió representarlo y que es indigente. Lo represento pro bono sin cobrarle ni a él ni a nadie más. El caso lo cogí para hacer justicia y para q la voz de Dennis sea oída”, escribió Corona en su cuenta e Twitter.

“Tengo el deber como abogado de asistir (ayudar) al Tribunal aceptando casos de oficio. Me asignan casos de Carolina y Fajardo. Los fiscales allí saben que los llevo con mucho compromiso y entusiasmo. No cobro nada a nadie por ellos. También acepto casos pro bono q entiendo meritorios”, agregó el abogado.

Comentarios en las redes sociales opinaban que el sobrino de Martin no tendría oportunidad alguna de ganar su caso si no contaba con un abogado real ya que la batería de abogados que defiende al artista cuenta con mucha experiencia.

“Entro al caso de Dennis Sánchez Martín consciente de que enfrentaremos fuerzas muy poderosas en todos los lugares”, manifestó Corona.

Las declaraciones del abogado estadista contaron con la aprobación de la doctora Zayira Jordán Conde, excandidata a comisionada residente en Washington.

“Le agradezco por haber dado cara por ese muchacho. Me agradó ver que no llegara solo al tribunal”, escribió Jordán Conde en respuesta a Corona.

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.