Charbonier da gracias a los que solidarizaron en el proceso en que se le encontró culpable por corrupción
“Así es Dios, no abandona sus hijos y ese es el mayor de los milagros y estamos convencidos que nunca lo hará“, sostuvo.
La exrepresentante y ahora convicta María Milagros Charbonier sostuvo hoy que tiene que aceptar y respetar el veredicto del jurado que ayer la encontró a ella y a su esposo Orlando Montes culpables por corrupción.
Charbonier hizo la declaración en su cuenta de Facebook. Ayer un jurado encontró que ella y su esposo idearon un esquema para apropiarse de miles de dólares inflando el salario de una empleada con la condición de que le transfiriera el dinero luego.
“El proceso y su resultado ha sido lo que ha sido y hay que aceptarlo y respetarlo. La democracia le da al ciudadano la oportunidad de trabajar otros procesos y ya habíamos tomado esa decisión de antemano“, dijo en obvia referencia a una apelación, paso que ayer anunció su abogado Francisco Rebollo al salir del tribunal
“Pero hoy doy gracias a todos los amigos y hermanos que me acompañaron durante todo el proceso y que tuvieron a toda nuestra familia en sus oraciones. La palabra de Dios es tan hermosa que nos invita constantemente a que “atravesando el valle de lágrimas” lo cambiemos en fuente. Eso hicimos y continuaremos haciendo. Ya antes del día de ayer, Dios ha obrado muchos milagros en nuestras vidas y en nuestra familia. Así es Dios, no abandona sus hijos y ese es el mayor de los milagros y estamos convencidos que nunca lo hará. Ninguna circunstancia por terrible que sea nos puede apartar del amor de Dios. Ese amor y esa paz inefable es nuestro refugio eterno. Al final, su propósito siempre se cumplirá en nuestras vidas, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia”, sostuvo.