El Departamento de Justicia radicará en cualquier momento cargos contra la maestra Kiara Ramos Meléndez, acusada a nivel federal de sostener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años.
NotiCel supo por fuentes que la prueba pericial realizada para determinar que un bebé de la mujer tuvo fue producto de la agresión sexual contra el adolescente comprobó que la criatura es de la víctima.
Historia relacionada: Relación de maestra con estudiante era consentida y celebrada por sus familias
Esta mañana, la fiscal Laura Hernández, directora de la Oficina de Unidades Especializadas de Justicia se limitó a confirmar en una entrevista en el programa Primer Round, de Magic, que la fiscalía en Mayagüez ya tiene los resultados.
“Ya ese resultado lo tiene la fiscalía de Mayagüez y espero que se tome una decisión pronto”, sostuvo al indicar que no podía revelar el resultado.
Dijo que es le dará espacio a la fiscalía, pero que espera que “pronto” se radiquen cargos.
“La fiscalía autoriza cuando ellos estén listos”, agregó.
Hernández indicó que “en el mundo de las especulaciones”, si se produjo una agresión sexual, ese sería el cargo a ser sometido.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}