El hombre de origen libanés Roy George Karakozian, acusado por darle muerte a una pareja de hermanos frente a la sala de investigaciones del Tribunal de Caguas en agosto pasado, fue hallado culpable hoy de varios cargos.
El caso fue atendido por el juez Edwin Flores Sellés. Presentaron la prueba Darío Vissepó y Yamir Samalot.
Karakozian, había optó por un juicio por jurado, tras enfrentar dos cargos por asesinato en primer grado, uno por tentativa de asesinato, dos por poseer arma sin licencia, dos por disparar un arma, y otro por disparar en un lugar público.
El acusado es representado por Donald Milán Guindín, director de la Oficina de Caguas de la Sociedad para Asistencia Legal (SAL).
El doble crimen ocurrió el 29 de agosto, cuando perdieron la vida Ángel y Rosa Judith Calderón y como resultado de una larga disputa por una colindancia entre Karakozian, su esposa y la familia de las víctimas en Caguas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}