La administración del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico alegó el jueves que ‘está en total conocimiento’ de la investigación que realiza el Departamento de Justica en torno a las transferencias electrónicas ilegales que dieron paso esta mañana al allanamiento de una residencia en Canóvanas.
En un comunicado de prensa, el rector Carlos Severino Valdez dijo que las irregularidades en las transferencias electrónicas en las que se inscribe ese caso fueron detectadas hace unos años por el sistema de seguridad fiscal del Recinto y, de inmediato, se procedió a una investigación interna al tiempo que se notificó a las demás entidades concernidas.
‘La agenda administrativa del Recinto abarca revisiones y auditorías de todos los procesos. El resultado de las intervenciones ha derivado en referidos a las agencias pertinentes para que se proceda con la investigación requerida, a la vez que se toman medidas internas’, aseguró Severino Valdez.
El funcionario universitario agregó que en el plan de trabajo de su gestión, ‘la pulcritud en los procedimientos institucionales ocupa un rol importante para lograr que la gestión administrativa y académica fluya acorde con las normas y reglamentos vigentes’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}