Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Colegio de CPA aboga por una UPR abierta

0
Escuchar
Guardar

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA), por voz de su presidente, Luis A. Zayas, abogó hoy, jueves, por una universidad abierta tras los dos meses que tres recintos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) ha permanecido en huelga.

Asimismo, el CCPA le solicitó a la comunidad estudiantil que ‘cese la huelga de inmediato’.

‘La Junta del CCPA entiende que con la apertura total de la Universidad se podrá continuar con un diálogo constructivo, sin obstáculos, ni barreras, el cual de seguro habrá de conseguir los acuerdos necesarios para beneficios de todos en la Universidad’, comentó el presidente de la Junta, el CPA Luis A. Zayas García.

De igual modo, el CCPA, se mostró preocupado en torno a la acreditación de los tres recintos que permanecen en huelga.

‘El CCPA entiende que con la Universidad abierta y operando a capacidad se logrará mantener la acreditación de la Middle States Commission on Higher Education, la cual enaltecela reputación de la Universidad y permite a los egresados continuar estudios post graduados de maestría y doctorado, no sólo dentro de la misma Universidad, sino que también en reconocidas universidades del exterior’, expresó el Presidente.

Los tres recintos que permanecen cerrados en pedido de cero recortes en el presupuesto de la institución universitaria, la auditoría de la deuda pública y que la UPR no tome medidas disciplinarias con los alumnos que participan de la huelga, son Humacao, Bayamón y Río Piedras.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos