Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
UPR

Realizarán pruebas de COVID-19 al público en general en la UPR de Bayamón

Como parte de la iniciativa COVIVEO.

UPR de Bayamón.
Foto: CyberNews

La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón anunció este jueves la celebración de un COVIVEO, iniciativa que ofrecerá pruebas gratis de antígenos de COVID-19 al público en general.

La actividad será este viernes 5 de febrero, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el estacionamiento del recinto vaquero, se informó en una declaración escrita.

La actividad, que se gestiona en colaboración con el Departamento de Salud, tomará las muestras de los participantes a través de servi carro.

“La Universidad de Puerto Rico en Bayamón cumple una vez más con el compromiso que tenemos de impactar positivamente a las comunidades de Bayamón y sus pueblos limítrofes. Proveemos este recurso para que todo el que tenga dudas sobre su situación respecto al COVID-19 pueda realizarse las pruebas de antígenos de forma gratuita que provee resultados en 15 minutos. Este es un esfuerzo colaborativo con el Departamento de Salud por el bien de nuestra comunidad general y la comunidad universitaria”, expresó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

Las personas interesadas en registrarse para realizarse las pruebas de antígenos de COVID-19 deben acceder al enlace: https://testtaker.1linkfusion.com/registration/98

Las pruebas estarán disponibles mientras duren.