Los portones del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (UPR-RUM) amanecieron cerrados hoy, jueves, por una manifestación de la Federación Laborista de Empleados.
Según se indicó, alrededor de 80 empleados se manifiestan en oposición a las condiciones de trabajo y a la privatización de sistema.
Al mismo tiempo, desde la Oficina del Rector se envió una comunicación escrita en la que se anuncia un receso académico todo el día de hoy, que alegan, ocurre por la falta de luz que todavía aqueja zonas de Mayagüez tras casi un mes del paso del huracán Fiona, y no por la protesta.
«El receso académico incluye que no se podrán reunir las clases en ninguna modalidad ni tampoco pedir a los estudiantes la entrega de trabajos ni evaluaciones durante el día de hoy. Por el momento esto solo aplica al campus principal del RUM», se advierte en la comunicación.
La Policía de Puerto Rico, por su parte, reportó que no se han registrado incidentes durante la protesta.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}