Tito Nieves en su salsa
Èl cantante se confiesa emocionado y feliz por la invitación de su colega Michael Stuart para participar en el concierto "Recordando a los grandes de la salsa".
El cantante Tito Nieves afirmó hoy que se encuentra "feliz y emocionado" de formar parte del concierto bailable "Recordando a los grandes de la salsa", que se presentará el sábado en el Coliseo Roberto Clemente.
Nieves señaló que su safisfacción es mayor, porque compartirá el escenario con Andy Montañez, Domingo Quiñones, Junior "Hommy" González, Charlie Aponte (de El Gran Combo de Puerto Rico), Luisito Carrión, Paquito Pérez (de la Orquesta Zodiac), Juan José Hernández (San Juan Habana), Rafael De Jesús (ex cantante del maestro Luis "Perico" Ortiz) y NG2.
El vocalista, radicado en Orlando, Florida, elogió a su colega Michael Stuart por su valentía de salir adelante con esta producción cuando "más caída está la industria".
"A Michael lo vi nacer musicalmente cuando se inició en la casa disquera de Ralph Mercado, en la que estuvimos Mar Anthony, José Alberto "El Canario" y yo", rememoró el artista.
Destacó, también, que está asombrado por el anhelo de Stuart de triunfar, en momentos en que "hay tantos tropiezos" en el mercado musical.
"Michael ahora no tiene un disco pegado en la radio, ni una casa disquera que lo respalde, pero está tumbando puertas", comentó a la agencia Inter News Service (INS).
El intérprete de "Más que tu amigo" indicó, además, que le sorprendió la aceptación que logró el junte musical de Michael Stuart, Domingo Quiñones y Luisito Carrión alrededor de la isla, que fue lo que dio paso al evento "Recordando a los grandes de la salsa".
"Desde que Michael me presentó el concepto para participar, le dije, 'con mucho gusto', porque si no hubiese pioneros que dejaron su huella, no existiera un Gilberto Santa Rosa, ni un Tito Nieves, ni los demás", puntualizó el cantante.
El solista informó que llegará el mismo sábado, listo para entonar temas de Ray Barreto y La Terrífica y luego se quedará para las Fiestas de la Calle San Sebastián.
INS