Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Victoria Sanabria rompe el silencio

0
Escuchar
Guardar

La trovadora Victoria Sanabria aclaró la situación familiar y profesional por la que ha decidido distanciarse de sus hermanos Julio Cesar y Alfonso Sanabria, luego de que el primero utilizara términos despectivos hacia su esposo.

Victoria manifestó que han surgido unas ‘situaciones íntimas que tocan a la familia biológica’, y sentenció que ‘me parece que es bien irresponsable que hablen a nombre de toda la familia Sanabria’. Y precisó que ‘ha sido una falta de respeto que Julio César diga que soy una mujer sometida y maltratada, que jamás lo he sido’.

Más aún, Victoria explicó que las diferencias entre ellos vienen desde el 2000 y se fundamentan en aspectos del negocio, por lo que descartó que se deban a su pareja Luis ‘Tito’ Olivera, como supuestamente han sostenido Julio César y Alfonso.

Victoria manifestó que ‘me apena muchísimo que haya utilizado a mami en esto, porque ella no tiene nada que ver, y yo no dudo que esté sufriendo’. Y reiteró que el conflicto lleva desde hace tiempo y por no hacerle daño a sus padres, se mantuvo callada. Al mismo tiempo, aseguró que intentó entablar un diálogo, pero Julio Cesar y Alfonso preferían el negocio a reforzar los lazos entre hermanos.

Por otra parte, Victoria negó que su esposo le prohíba tener contacto con su familia, en la que cuenta con otros 14 hermanos.

De igual forma, Victoria aceptó que no comparte con ellos en reuniones familiares porque, según ella, se tuvo que abstener debido a que los hermanos lo utilizaban para hacer ver que todo andaba bien, cuando no era cierto. Y para evitar problemas no asistía a dichas reuniones porque había situaciones internas, pues ellos supuestamente boicoteaban sus actividades artísticas y fungían falsamente como su representante.

Luis ‘Tito’ Olivera y Victoria Sanabria. (Josian Bruno/Para NotiCel)

Por su parte, Olivera acusó a Julio Cesar y a Alfonso de sobre facturación para afectar las posibles contrataciones de Victoria, además de hacerse pasar como sus representantes cuando desde el 2000 la relación profesional con el conjunto Familia Sanabria había cesado.

De hecho, durante la rueda de prensa de esta tarde, el matrimoniio Sanabria le entregó copia de una misiva que data del 2005 a los periodistas, en la que la representación legal de Victoria le requería a Alfonso que cesara ‘el uso indebido de su voz e imagen para la promoción del producto Familia Sanabria y de su empresa Producciones Alfonso Sanabria’. De acuerdo a la carta, esta situación trajo confusión entre los posibles contratantes de Victoria y que esta práctica podría ser sancionada por el tribunal.

Olivera también expuso que decidió hacer cláusulas en los contratos en los que se presenta Victoria, para evitar que se siga vinculando la imagen de la trovadora con los hermanos Sanabria. En ese sentido, Victoria apuntó que todavía continúa la investigación contra Julio Cesar y Alfonso por supuestos actos de corrupción de fondos públicos relacionados a la música autóctona. Ante esto, Victoria puntualizó que los hermanos buscan limpiar su imagen.

Al revisar la copia del contrato con el Municipio de Maricao, por el Festival del Acabe del Café, se desprende que está estipulado que ni el nombre de Victoria ni el espectáculo podrá aparecer en promoción alguna que contenga información de Producciones Alfonso Sanabria o Empresas Sanabria ni de empresas que estén relacionadas.

Además, que la foto de Victoria no podrá ser usada en una promoción que contenga imágenes de las empresas relacionadas a los hermanos Sanabria. Igualmente, que la presentación de Victoria no podrá ser el mismo día que las de Julio César y Alfonso.

Sin embargo, Victoria negó que hubiera dicho que se bajaría de la tarima.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos