Jodie Foster se juega por Mel Gibson
La actriz estadounidense Jodie Foster defendió a su compañero de reparto, Mel Gibson, en una entrevista publicada hoy en la que asegura que aunque 'no es un santo' es un gran amigo y un gran actor.
'Es increíblemente sensible y cariñoso', dice la actriz en una entrevista con The Hollywood Report, dando un giro a la mala imagen que Gibson se ha forjado en los últimos tiempos tras los problemas con el alcohol y de malos tratos a su esposa.
'No es un santo, es un bocazas y hace cosas maleducadas que podría hacer tu sobrino, pero desde el primer momento que le vi supe que lo querría durante el resto de mi vida', dijo la actriz.
'Le conozco de un manera muy compleja' señaló Foster, 'yo sé que tiene problemas, pero cuando quieres a alguien no te alejas de ellos cuando están luchando', señaló respaldando a su colega.
Mel Gibson quedó el libertad condicional la semana pasada tras ser acusado por agresión a su expareja, la rusa Oksana Grigorieva, madre de su hija, Lucía, quien le denunció por malos tratos en enero de 2010.
El actor deberá acudir a un curso de orientación psicológica de 52 semanas para controlar sus ataques de ira, abonar una multa de 580 dólares y realizar 16 horas de servicio comunitario con la organización 'Mending Kids'.