 
                 
                            El candidato a la gobernación por el PPD, el senador Alejandro García Padilla, fue recibido entre aplausos, besos y abrazos esta noche en el Coliseo de Puerto Rico durante la última función local de la gira Música+Alma+Sexo del astro Ricky Martin.
Una gran cantidad de público ovacionó al político mientras caminaba por el área de arena y éste se confundía en besos y abrazos con el público. Unos pocos respodieron con abucheos, pero fueron opacados por los aplausos.
El Senador, quien estaba casual y modernamente ataviado con camisa de manga larga negra, con sus puños doblados, y pantalón de igual color, tuvo que hacer múltiples paradas para retratarse con sus seguidores quienes hacieron fila para tener su oportunidad fotográfica. Artistas y otras personalidades presentes también se pusieron de pie a aplaudirlo.
La función, cuarta del exitoso incio de la gira del cantante en Puerto Rico, estuvo llena a capacidad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}