Escoltada por su esposo, Javier Bardém, y por su compañero en varias películas Johnny Depp, la actriz española Penélope Cruz causó sensación ayer en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles al inaugurar su estrella en el célebre Paseo de la Fama.
La ex de Tom Cruise es la primera intérprete española que recibe esta distinción.
Unas 300 personas presenciaron la ceremonia junto a las verjas colocadas justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6,834 de Hollywood Boulevard, donde quedó inmortalizada la estrella de Penélope, la número 2,436 que se coloca en el Paseo de la Fama.
Cruz lució un vestido tubo púrpura con manga francesa que resaltaba su figura apenas un par de meses después de haber dado a luz a su hijo Leonardo, un nombre que confirmó Rob Marshall, el director de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, que estrena próximamente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}