Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Trucos para un maquillaje perfecto

Lograr que la rutina de maquillaje diario requiera un mínimo esfuerzo, es el reto de muchas. Según Bobbi Brown, maquillista de celebridades y presidenta de Bobbi Brown Cosmetics, el truco principal está en utilizar productos y técnicas que brinden resultados notables inmediatamente. Para ayudarte a crear un maquillaje espectacular y rápido, la experta comparte algunos de sus secretos:

- Para agregar resplandor al rostro: Después de aplicarte el maquillaje, calienta en tus manos un poco de humectante, luego aplica el exceso en tus mejillas y tu frente con una suave presión. La hidratación adicional crea un resplandor adicional que te hará ver y sentir más joven.

- Cubre zonas rojas de la piel: En vez de usar montones de corrector, base y polvo para contrarrestar el tono rojizo, utiliza un polvo bronceador. Estos tienen tonos tierra que ocultan de un modo muy natural las áreas rojizas del cutis.

- Da vida a los ojos cansados: Después de aplicar tu sombra de ojos, ponte una sombra brillante de color blanco sobre las comisuras internas para minimizar la oscuridad. Luego, aplica dos capas de rímel; ésta es la técnica más rápida para verte más descansada al instante.

- Para que tus ojos parezcan más grandes: Usa un tono oscuro de delineador en los párpados superiores, y uno más claro a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Para que tus ojos resalten más, prueba un color más brillante, como azul zafiro o verde esmeralda sobre los párpados superiores.

- Definir los pómulos: La clave no es aplicar exceso de rubor, sino ponerlo adecuadamente. Extiende un rubor de color neutral hacia el nacimiento del pelo y luego aplica un tono rosa claro bajo el pómulo, en el centro de la mejilla.

- Para labios más gruesos: Aplica un lápiz labial cremoso que sea un tono un poco más vivo que el de tus labios y usa un delineador de un color similar al de tu lápiz labial para delinear la boca. Luego aplica brillo para un aspecto más natural.

- Resalta tu sonrisa: Para que tus dientes luzcan más blancos, escoge un lápiz labial de color rosa con base azul. Los que tienen matices amarillos, no se recomiendan pues hacen que visualmente las manchas se noten más.