Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Gilbertito no cobró de Ángelo Millones

El Gilberto Santa Rosa insistió en que no cobró dinero alguno del presunto narcotraficante Ángelo Millones como pago a la presentación que realizó en el Residencial Barbosa en diciembre de 2008 como reseñó la prensa local esta semana.

El cantante de música tropical subrayó en un comunicado que 'tal y como dicta una resolución discutida en la sala del Juez Juan M. Pérez Giménez en el Tribunal Federal de Puerto Rico', no recibió dinero alguno por parte de Ángel Ayala Vázquez (Ángelo Millones) como pago a la presentación.

'Gilberto, como todo artista, cuenta con un personal que maneja sus contrataciones y tramita el acuerdo de pago, que en este caso ascendió a los $16,500. Su presentación en el Residencial Barbosa se manejó de la misma forma que se manejan todas sus contrataciones, en este caso a través de un promotor independiente con quien se firmó un contrato por escrito entre la Asociación de Residentes del Residencial Barbosa y Producciones PMC, empresa que en ese momento representaba al cantante. El pago fue debidamente registrado en los libros, se depositó en el banco y se tributó cumpliendo con todos los parámetros de ley', explicó Helga García, presidenta de la firma de relaciones públicas Perfect Partners.

Por su parte, Wisin y Yandel también han negado que cobraran por presentarse en aquella actividad.

Ángel Mejías, representante del dúo de reguetón, declaró ante el Tribunal Federal del Viejo San Juan, que las únicas personas que recibieron dinero por dicha presentación, fueron los integrantes del equipo de los raperos, pero no ellos.

Ayala Vázquez, conocido como 'Búster', 'El negro' o 'Papa Upa', se cree dirigió la principal organización de narcotráfico en Puerto Rico desde el 2005, con la que generó millones de dólares por la venta de drogas como cocaína, marihuana y heroína provenientes de Colombia y Venezuela a Estados Unidos.

A principios del 2009, Wisin y Yandel y Don Omar comparecieron ante el tribunal federal en Hato Rey, en San Juan, por alegadamente haber recibido dinero para un concierto navideño del 2008.

La representante del cantante, Helga García, aseguró que los trámites realizados para la presentación fueron legales.
Foto: