Ricky responde al Cardenal
Respondió a las críticas del cardenal Luis Aponte Martínez, quien dio a entender que Martin es inmoral por promover la homosexualidad, diciéndo que no es 'monedita de oro' para caerle bien a todo el mundo.
Ricky Martin le contestó esta noche al cardenal Aponte Martínez y a las críticas de la Iglesia Católica en Puerto Rico, pero desde Miami el sábado donde celebró otra exitosa función de su tour Música+Alma+Sexo.
'No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo', afirmó el astro boricua a las críticas del religioso quien le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud puertorriqueña de los valores 'que todos compartimos'.
'Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche en éste espectáculo. Yo sumo, no resto y aquí lo único que se habla es del amor', dijo Martin en un comunicado que ha sido difundido esta noche por varios portales de farándula y por Twitter.
Aponte Martínez señaló la semana pasada a Primera Hora que la Iglesia Católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral en referencia al cantante.
'Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga', expresó el Cardenal.