Penélope Cruz y Javier Bardem no temieron al ridículo la semana pasada cuando se subieron al escenario donde Prince ofrecía un concierto y comenzaron a bailar sin inhibiciones.
Penélope iba el pasado 14 de abril durante el concierto en California enfundada en un pantalón de cuero negro, camiseta gris y melena alocada mientras que su marido optó por un look sport, publica periodistadigital.com.
Prince invitó a los actores a que le acompañaran sobre el escenario durante un rato. Bailaron, cantaron y dieron muchas palmas, dejando para la posteridad una estampa digna de una pareja de jovenzuelos enloquecidos.
El hermano de Pe, Eduardo Cruz, y su actual novia, Eva Longoria, presenciaron también el espectáculo californiano, zanjando así los rumores que apuntaban a la existencia de una mala relación entre las cuñadas.
El divertido momento se produjo semanas antes de que la pareja acuda al Festival de Cannes, con motivo de la presentación de ‘Piratas del Caribe 4’, la nueva entrega de la saga de Disney que protagoniza junto a Johnny Deep.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}