Los rumores sobre un posible embarazo de la primera dama de Francia, Carla Bruni, se propagan por diferentes medios europeos, que aseguran que a la ex modelo se le nota cada vez más la ‘barriguita’ y que hasta ha dejado de fumar.
Primero fue, a finales de abril, la revista ‘Closer’, que tituló una nota así: A sus 43 años, la primera dama de Francia espera un niño. Embarazo todavía frágil, pero deseado con gran esperanza. Las autoridades competentes no confirmaron ni desmintieron la información, pero el rumor se extendió.
Después ‘Voici’ añadió más carne al asador con un titular que aseguraba que ‘Bruni está esperando gemelos’.
Según el diario español ABC, demasiadas piezas coinciden en un puzzle sobre el que la propia Bruni ha llegado a decir que sus ‘labios están sellados para proteger algo y para proteger lo que él hace’, refiriéndose a su esposo, Nicolás Sarkozy.
Las últimas imágenes de la pareja presidencial, en una ceremonia en memoria de los fallecidos en el atentado de Marrakech la semana pasada celebrado en el aeropuerto de Orly, han avivado los rumores, ya que Bruni no se quitó el abrigo negro que llevaba y con el que su silueta parecía más redondeada.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}