Si para comer con prisas se inventaron los ‘fast foods’, ahora llega al mercado un producto para no tener que cocinar ni bocadillos. Se llama el ‘candwich’, de can (lata) y sandwich (emparedados), y no es otra cosa que un emparedado enlatado.
Su creador, Mark Kirkland, está convencido de que tendrá éxito como comida rápida, práctica y que se conserva en su empaque hasta un año, publica BBC Mundo.
Sin embargo, cuando la actual tendencia se mueve hacia los alimentos orgánicos, frescos y naturales, no suena como una idea muy en esta línea, y tampoco gustará mucho a los que consideran el comer como un rito o a los que les gusta cocinar.
Pero esos no parecen ser los mercados a los que apunta Kirkland, presidente de la empresa Mark One Foods, que hace el producto.
‘Imagínese una madre muy ocupada que tiene que llevar a sus hijos de la escuela al juego de fútbol y luego a la clase de música y en el medio tiene que alimentarlos. Qué más conveniente que llevar las latas en su bolso y repartírselas a los niños?’, le dijo Kirkland a BBC Mundo.
‘Pueden distribuirse de la misma manera que los refrescos en las mismas máquinas expendedoras de bebidas enlatadas’, defendió.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}