Osvaldo Ríos quiere controlar sus emociones
El actor Osvaldo Ríos, convicto por violencia doméstica en Puerto Rico, confesó que maltrató psicológicamente a su más reciente pareja, Kassania Rosso, y prometió que seguirá trabajando su parte emocional porque quiere ser un buen ejemplo para sus hijos.
Ríos hizo la confesión en un programa de Univisión cuando se le cuestionó sobre las denuncias de maltrato que hizo Rosso, quien ya se separó del actor, publica People en Español.
'Hay áreas de mi vida en las que debo seguir trabajando. Sí, es cierto que en dos ocasiones que Kassania menciona tuve esos exabruptos', aseguró el purtorriqueño de 50 años, quien alegó que en ocasiones hablaba fuerte y subía el tono de voz porque ha perdido el 80% de la audición en su oído derecho. También se lo achacó a que 'nosotros (los caribeños) somos más efusivos al hablar'.
Los nuevos incidentes de violencia doméstica fueron revelados por Adriana Verónica Ramírez, exempleada del hogar que compartían el actor y Kassania, quienes rápidamente lo desmintieron a través de un comunicado de prensa. Sin embargo, días más tarde, Rosso confirmó que sí hubo maltrato, pero no físico, sino psicológico.
El actor señaló que buscará ayuda profesional para 'trabajar esa área que no controlo'. Lo hará después de que termine las grabaciones de 'Triunfo del amor' y de una cirugía para extirpar un par de hernias que le están causando severos trastornos de salud.