Amy Winehouse cancela gira por ebriedad
La perturbada diva Amy Winehouse ha cancelado el resto de su gira de conciertos por Europa y todas sus próximas actuaciones en público tras dar un bochornoso espectáculo en Serbia, en el que se presentó ebria y olvidando las letras de sus canciones.
El concierto de Winehouse el sábado debía ser el comienzo de una gira europea de 12 actuaciones. Pero recibió silbidos y abucheos al tambalearse por el escenario y olvidar las letras de sus canciones, informó AP.
Los medios serbios dijeron que el concierto fue un 'escándalo' y el diario Blic lo llamó 'el peor en la historia de Belgrado'.
Al día siguiente, la agencia de Winehouse canceló los conciertos en Estambul y Atenas. Luego se cancelaron los de España. Suiza, Italia, Austria, Polonia, Hungría y Rumania.
Chris Goodman, su vocero, dijo que Winehouse, quien trata de superar el abuso de drogas y alcohol, 'se retira de todas sus actuaciones programadas' para concentrarse en su recuperación.
'Todos los interesados quieren hacer todo lo posible para ayudarla a recuperar su mejor estado y se le dará el tiempo que necesite para que ello suceda', dijo Goodman.
No reveló las razones de sus tropiezos en Belgrado. La gira debía finalizar el 15 de agosto en Bucarest.