Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Alberto y Charlene ya duermen...separados

(Servicios Combinados).-La famosa frase de los cuentos de príncipes 'Y vivieron felices para siempre' no parecería encajar bien en la casa real de Mónaco, ya que luego de la crisis desatada pocos días antes de la boda entre Charlene y Alberto, la pareja ha sido blanco de nuevos reportes que señalan que pasaron su luna de miel durmiendo en hoteles separados, a 16 kilómetros de distancia entre sí, de acuerdo una publicación del matutino Daily Mail, que levantó información de un diario sudafricano.

'Debía haber sido una luna de miel de ensueño en Sudáfrica, pero la princesa Charlene durmió sola en una recámara a 16 kilómetros de su príncipe', escribió el periodista Gavin Prins, del City Press, el tercer periódico de mayor venta en Sudáfrica.

Pese a que se los vio en público siguiendo al pie de la letra su agenda oficial, todo apunta a que la ex nadadora no quiere ver ni en pintura a su esposo.

Aunque la pareja había reservado una lujosa suite de de 6,300 dólares la noche en el Oyster Box Hotel, en la suite presidencial de dos plantas con vista al Océano Índico, en Umhlanga Rocks, cerca de Durban, el hijo de Grace Kelly y del príncipe Raniero ha decidido alojarse finalmente en el Hilton de Durban, dejando a su esposa en una habitación más sencilla en el Oyster.

'Joanne Hayes, vocera del hotel, ha confirmado que la princesa Charlene se quedó en la suite Buthelezi y el príncipe Alberto se hospedó en el Hotel Hilton, en Durban', escribió Prins.

La pelea entre la flamante pareja surgió luego de la noticia de que Alberto, de 53 años, y su esposa, de 33 años, interrumpieron su viaje a Sudáfrica para que él se pudiera someterse a pruebas de paternidad como parte de una potencial demanda millonaria.

De acuerdo a la publicación, este tercer hijo ilegítimo del príncipe, había provocado que la princesa Charlene, ex nadadora olímpica, intentara escapar de Mónaco en tres ocasiones antes de su boda.

Príncipe Alberto besa a la princesa Charlen durante la boda, pero dicen que durmieron separados en su luna de miel.
Foto: