Britney la malcriada
Un ex guradaespaldad de Britney Spears, Fernando Flores, quien demandó a la cantante por acoso sexual, aseguró al periódico británico The Sun que los modales de su ex jefa distan mucho de lo que se esperqa de una persona educada, ya que constantemente dejaba escapar flatulencias, se urgaba la nariz y no se lavaba los dientes.
'Dejaba escapar flatulencias o se metía los dedos a la nariz de manera desconsiderada y profería groserías a voz en cuello de manera gratuita. No se bañaba por días, no usaba desodorante, no se peinaba ni se lavaba los dientes, no usaba calcetines ni zapatos', dijo Flores al rotativo inglés según publica BBC Mundo.
Flores insistió en que la diva lo estaba volviendo loco con sus hábitos y exigencias, como que la llamaran Jennifer o 'Abeja Reina', lo que llegó a traumatizarlo.
El guardaespaldas está buscando una compensación de $10 millones por una presunta depresión y ansiedad que, en su opinión, causó la forma indecente de comportarse Spears.
Un representante de Britney Spears, quien dijo que su ex guardaespaldad 'miente', desechó las acusaciones de Flores como 'otra situación desafortunada en la que alguien está tratando de sacar partido de la familia Spears y de hacerse de un nombre para sí mismo'.