El pianista dominicano Michel Camilo formará parte de la séptima edición del Festival Internacional del Jazz de Carolina, según confirmó hoy la empresa de relaciones públicas Perfect Partners.
Mariano Morales <><><>& Pikante, Luis Marín y Ángel David Matos presentarán su espectáculo el viernes 12 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche, en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde./p
pMichel Camilo estará el sábado 13, las 7:00 de la noche, al igual que el maestro Luis ‘Perico’ Ortiz y Jazz Boricua Big Band, de acuerdo con el calendario oficial./p
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}