Libro revive polémico triángulo Pitt-Aniston-Jolie
Un nuevo libro asegura que Jennifer Aniston echó a su ex marido de casa cuando este le confesó su amor por Jolie, según la biografía de un agente secreto israelí involucrado en la venta de armas.
La biografía de Arnon Milchan, un hombre de negocios frecuentemente relacionado con el comercio de armas que a su vez trabajó muchos años como productor de populares películas en Hollywood, ha sacado a la luz una vez más el intrincado final del matrimonio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, publica el diario español El País.
Los autores del libro, titulado 'Confindential: The life of a secret agent turned Hollywood tycoon', alzan a Milchan, uno de los productores de la película Señor y Señora Smith, como un componente clave en la separación de Pitt y Aniston y de la irrupción en la pareja de Angelina Jolie.
Según cuenta el texto, recientemente publicado en Estados Unidos, Jennifer echó a Brad de casa cuando este reconoció que estaba enamorado de la actual madre de sus seis hijos.
Esta nueva versión de lo sucedido hace seis años y que puso fin a la relación de quienes eran la pareja del momento, sitúa por primera vez a Aniston como artífice (y bastante activa) de la separación. Desde que ambos pidieran el divorcio en 2005, siempre se había dicho que la razón del quiebre fueron unas fotos que la actriz vio una vez publicadas, en las que aparecía su entonces marido en una playa africana, junto a Angelina Jolie y su hijo Maddox.
'Al principio, Jen no se creía que él estuviera liado con Angelina. Empezó a preguntar a toda la gente a su alrededor, pero nadie le decía nada porque le eran leales a Brad. Así que decidió enfrentarlo. Él, al principio, lo negó', cita el libro a Milchan. 'Luego se fueron de viaje con sus mejores amigos, Courteney Cox y David Arquette, y la presión acabó por hacerle confesar a su mujer que estaba enamorado de Jolie'. Los autores, Meir Doran y Joseph Gelman, relatan que entonces Jennifer se enfureció y decidió echarlo de casa.
Y es justamente el destino del actor al salir de su casa conyugal lo que otorga credibilidad al ex agente secreto: Pitt se refugió en casa de Milchan durante al menos seis semanas, en las que se llevó a cabo la filmación de la película. 'Brad iba todos los días al set en moto. Llevaba un casco polarizado y nunca nadie lo reconoció, pero él se quedó en mi casa durante todo el rodaje', se cita al productor.
Pero la locura de Pitt por su compañera de cartel había comenzado mucho antes del romance. Según cuentan los autores del libro, el actor rechazó en un principio el papel de Señor Smith porque su coprotagonista iba a ser Nicole Kidman, y él alegó falta de química. Cuando supo que en lugar de la australiana trabajaría Angelina Jolie, llamó a Milchan y le ofreció volver. Esa sí era una buena pareja de armas.