El cantante británico Tom Jones abandonó ayer el servicio de urgencias del hospital Princesa Grace en Mónaco, donde fue ingresado el sábado tras haber sufrido un caso de deshidratación severa.
El estado de salud del artista, de 71 años, no corre peligro, según un comunicado colgado en su página oficial.
En el parte de prensa, Jones desmiente que sufra problemas cardiacos, como afirmaban ayer domingo algunos medios británicos, y expresa su decepción por no poder finalizar su gira de tres meses.
La indisposición del intérprete, que recuperó su carrera de éxitos en los noventa con temas como ‘Sex bomb’ o ‘It’s not unusual’, le hizo anular el último concierto en Mónaco, donde ya había ofreció otro el viernes por la noche.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}