Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Los días más difíciles de Millie Corretjer

Para la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, la adicción a las drogas y el alcohol de su esposo, el ex boxeador Oscar De La Hoya, ha sido 'uno de los tiempos más difíciles' de su vida.

'Es curioso cuando la vida te enfrenta a tus temores más profundos y esas cosas que uno dice que nunca te van a pasar... Han sido años de depresión, dudas, coraje, profunda tristeza, frustración y de cuestionar a Dios', sostuvo Corretjer en una carta que envió al programa 'Dando candela' de Telemundo.

La artista dejó entrever su intención de intentar salvar la relación con el ex boxeador.

'Aprendí que ninguna decisión es absoluta. Que siempre hay tiempo de tomar una decisión definitiva. Y que no se deben tomar decisiones importantes guiadas por la emoción. Aprendí que cuando hay hijos tus decisiones afectan a más personas por el resto de la vida y es nuestra responsabilidad como padres cuidar su futuro', añadió en referencia a sus hijos, Oscar Gabriel, de 5 años, y Nina, de 4.

'Hoy el verdadero significado de la dignidad es lo que signifique para ti y no para otros. No puedo irme de una situación y tener un futuro infeliz si pude haber hecho algo más. Pienso que cuando no hay maltrato físico y/o emocional (y quedan fuerzas) se puede intentar un poco más antes de irse', manifestó.