Cantante con cara de niño y vocación empresarial
Con cara de niño, pero metas muy bien trazadas, El Joey afirmó que busca abrirse paso en la música como vocalista y desarrollar, también, su compañía discográfica.
'Estoy tranquilo y trabajando mucho con mi empresa. Todas las noches me encuentro en el estudio laborando en distintos temas con mis artistas. Voy a preparar un ‘mixtapes' para poder demostrar lo que da mi compañía', subrayó el cantante, de 20 años de edad.
El intérprete de 'Hagamos el amor', sencillo de su álbum 'Evolución musical', aseguró que su tema 'es amoroso, no sexual. En mi disco no hay nada fuerte'.
Destacó, además, que una pareja debe reconciliarse y sanar heridas, porque 'el matrimonio es una decisión para siempre. No te casas hoy, para divorciarte en unos cuantos años. Fue una promesa ante Dios'.
El vocalista hizo un llamado a los matrimonios para que entiendan que los problemas afectan los hijos y estos, 'luego tienden a ser violentos'.
Indicó, asimismo, que un hijo debe nacer, 'siendo las personas casadas, porque es lo correcto… Tengo una sobrina que amo mucho'.
Aunque le encantó su faceta de animador de 'OnTV', El Joey tuvo que hacer un alto, porque 'me tomaba tiempo de mi carrera musical. No es algo que dejé definitivamente'.
El solista dijo que escribe sus letras desde pequeño y que no se halla en la música para ser famoso.
José Feliciano -su verdadero nombre- ha tomado cursos de actuación y le gustaría despuntar en esa faceta del arte.
La producción musical de El Joey incluye los temas 'Cómo te llamas', 'Si tú la ves', 'Donde nadie nos vea' y 'Relájate', entre otras.