Superman pierde los calzoncillos
El hombre de acero, mejor conocido como Superman, se desprende de uno de sus mayores puntos flacos después de la Kriptonita: los calzoncillos por encima de los pantalones.
En su nueva adaptación al cine, dirigida por Zack Snyder (300), Superman luce embutido de azul del cuello a las botas, publica el diario español El País.
El actor Henry Cavill, conocido por su interpretación del duque de Suffolk en la teleserie Los Tudor, se calza los leotardos para relevar a Brandon Routh en la irregular Superman Returns (2006), de Bryan Singer, que no consiguió revitalizar la franquicia fílmica del superhéroe más universal.
La eliminación de la prenda ha generado respuestas encontradas en las redes sociales, unos rechazan que se mancille la icónica imagen del personaje y otros aplauden que por fin se finiquite esa complicada parte de la indumentaria superheroica. Y a otros directamente les parece que el nuevo traje es el más ridículo hasta la fecha. La película, con todo, no hace más que incorporar un cambio de imagen que ya ha ocurrido en las páginas del cómic.