La esposa de Elvis bate el cobre
El merenguero Elvis Crespo informó hoy que su esposa, Maribel Vega, y solo su esposa, está autorizada a negociar contrataciones por medio de su compañía Flash Music. Por otra parte, confirmó que la pareja espera otro hijo.
Crespo indicó, en declaraciones escritas, que su representación artística 'ha sido confiada' a la empresa que dirige Vega.
Se aclaró, además, que ninguna otra compañía, agente o representante tienen autorización del artista para negociar contrataciones o realizar acuerdos que comprometan su figura o presentaciones musicales.
El cantautor subrayó que no validará ni honrará contratación alguna que no provenga de Flash Music y sus representantes exclusivos.
Por otra parte, Crespo informó que le dará un hermanito a Elvis Francisco, Elvis Lee, Alanis Thais y Kelvin Louis.
Crespo confirmó en declaraciones escritas enviadas desde Guayaquil, Ecuador, que su esposa Maribel Vega está esperando un hijo.
'Estamos felices. Ha sido la mejor noticia que hemos podido recibir, es una bendición', subrayó el vocalista, que lleva dos años de relación con la directora de su compañía Flash Music y quien ahora maneja su carrera.
Agregó, también, que 'este bebé llega en un momento de nuestra vida en el que estamos tranquilos, felices y enfocados en el trabajo y en mi carrera, con una estabilidad que nunca soñé tener'.
El intérprete de 'Suavemente', que se encuentra en Ecuador en una gira de tres meses, no quiso ofrecer más detalles sobre cuándo nacerá su quinto heredero y el primero para su esposa.
Elvis Crespo dio un giro radical a su vida, tras procrear hijos con tres mujeres durante su matrimonio con Ana Ceruto -con quien tuvo a su primogénito Elvis Francisco- y luego ser sorprendido, supuestamente, masturbándose en un avión.