Nada, ni siquiera las condiciones meteorológicas, pudieron impedir que 50 mil espectadores disfrutaran eufóricos del espectáculo del astro puertorriqueño Ricky Martin, que se presentó en el estadio de River Plate en Buenos Aires la noche del viernes.
‘Por mí, se puede caer el cielo. Yo sigo cantando hasta que salga el sol’, expresó el ídolo musical en alusión al mal tiempo que lo acompañó durante todo el show, pero que no le restó energía a su fanaticada, la cual deliró por aproximadamente dos horas, publica Clarín.
El concierto Música + Alma + Sexo se presentó ante una fanaticada que agotó las entradas y que permaneció de pie cantando todas y cada una de las canciones que interpretó el artista. Hacía tres años que Ricky Martin no se presentaba en Buenos Aires.
El diario Clarín de Argentina describió el espectáculo como ‘inolvidable’. El mismo se divide en cuatro actos; con un repertorio, recorre todas las etapas de la carrera artística de Martin con temas como Dime que me quieres, Vuelve, Livin’ La Vida Loca, Loaded, María, La copa de la vida y sus más recientes éxitos Lo mejor de mi vida eres tú, Más y Frío.
Mira el vídeo:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}