Poco después de que unas sugerentes fotografías de Scarlett Johansson difundidas por un hacker se propagaran por el mundo cibernético, un nuevo desnudo robado ha aparecido en la red, esta vez de la cantante Madonna.
Las imágenes de la Reina del Pop no son fruto de un autorretrato. Ha trascendido que las fotografías se realizaron durante una sesión de fotos que realizó Madonna para Dolce <><><><><><><><><>& Gabbana con Steven Klein en 2009./p
pLas instantáneas se habrían tomado mientras la artista se cambiaba de vestuario./p
pEn tres de las fotos la artista está sentada en un banco antiguo luciendo únicamente un sujetador casi transparente, un tanga negro y una peluca rubia, mientras que en la última, la artista de 50 años está vistiéndose frente a un espejo con el pecho al descubierto./p
pa href=’http://www.ilovemusicpop.es/2011/10/impactantes-imagenes-de-madonna-se-filtran.html’En las fotos/a, los músculos de gimnasio de la veterana artista se confunden con las arrugas y pliegues de la edad./p
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}