Cientos disfrutan de la Sinfónica en la Campechada
El histórico castillo San Felipe del Morro se convirtió cómplice de la velada artística que regaló la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico a las cientos de personas que se dieron cita como parte del evento cultural que se celebra este fin de semana en el Viejo San Juan, la Campechada.
El histórico castillo San Felipe del Morro se convirtió cómplice de la velada artística que regaló la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico a las cientas de personas que se dieron cita como parte del evento cultural que se celebra esta fin de semana en el Viejo San Juan, la Campechada.
Aunque algunas lloviznas acompañaron la presentación, el público compuesto por familias y personas de todas las edades prefirió permanecer en el área verde del Castillo y disfrutar del repertorio musical que se extendió por más de una hora bajo la dirección de Maximiano Valdés Soublette.
De las piezas que más llamaron la atención figuraron temas de Bobby Capó, Rafael Hernández, el Villancico Yaucano y Lamento Borincano. Este último interpretado por el tenor Rafael Dávila, quien junto a Marta Nieves se encargó de vocalizar varios temas del repertorio.
Entre el público estuvieron presente tango el secretario de Estado como el director Compañía Turismo, Kenneth McClintock y Mario González, respectivamente.
Tras mas de una hora y mediade concierto, un fuerte aguacero dio por terminada la presentación con un público satisfecho y contento. La Campechada continúa el domingo en su último día con actividades culturales de todo tipo.